Env√≠o gratis ūüöö por compras superiores a $80,00 solo aplica para ūü§© QUITO y ūüėćGUAYAQUIL

Politicas de Privacidad

1.- Para ordenar un envío, el cliente deberá realizar la cancelación del valor correspondiente a través de transferencia o depósito bancario, PayPal o directamente con cualquier tipo de tarjeta de crédito o débito.

 

2.- Los pedidos ser√°n receptados de lunes a domingo, de 08h00 a 22h00, y ser√°n despachados seg√ļn se acuerde con el cliente en aproximadamente 24 horas o 48 horas luego de confirmar el pago, entre las 8h30 y las 19h30, de lunes a viernes. S√°bados y Domingos no se realizan despachos con env√≠os.

 

3.- El horario de entrega acordado con el cliente es referencial, y el mismo puede variar dependiendo de las condiciones del lugar de la entrega o retiros de oficinas de, SERVIENTREGA.

 

4.- Si uno o varios pedidos no pudieren ser entregados por caso fortuito o fuerza mayor,  CreativoMerida.com  se pondrá en contacto inmediatamente con el cliente para reprogramar el horario de entrega. o cambiar el método de envío.

 

5.- El tiempo de llegada del pedido al sitio determinado por el cliente, puede variar dependiendo de la compa√Ī√≠a de SERVIENTREGA.

 

6.- En caso de que por motivos ajenos al control de  CreativoMerida.com , no se cuente en stock con uno o varios de los productos detallados en nuestros combos, la empresa se compromete a cambiarlos por otros de igual o mejor calidad y precio, siempre en la misma línea del producto original.

 

7.-  CreativoMerida.com  puede cambiar los precios de sus productos o servicios sin previo aviso.

 

8.- La presentación de nuestros combos puede variar en cuanto a forma debido a razones fuera del control de la empresa; sin embargo, estos tratarán siempre de ser consistentes con los productos que se muestran en las fotografías indicadas en este sitio web.

 

9.- Antes de la entrega del producto,  CreativoMerida.com  enviará una fotografía del mismo hacia el remitente, a fin de que esté en conocimiento sobre el artículo que se despachará.

 

10.- Antes de la personalización final del producto,  CreativoMerida.com  enviará una fotografía del mismo hacia el remitente, a fin de que esté en conocimiento y de acuerdo sobre la presentación final del mismo.

 

11.- En caso de que no se pueda entregar el producto porque el destinatario no se encuentra en la direcci√≥n indicada, o no contesta el tel√©fono que fue proporcionado para el despacho. O por normas del lugar de entrega (hospitales o lugares donde no se permita el ingreso del art√≠culo), el mismo ser√° devuelto a las oficinas de SERVIENTREGA para ser despachados al siguiente d√≠a, sin que esto implique la devoluci√≥n del dinero, para lo cual el personal de entregas se comunicar√° nuevamente v√≠a telef√≥nica al n√ļmero de contacto proporcionado por el cliente.

 

12.- ¬†CreativoMerida.com¬† garantiza la confidencialidad en el manejo de fotograf√≠as, videos y cualquier tipo de informaci√≥n proporcionada para la realizaci√≥n de su pedido. toda esta informaci√≥n ser√° guardada en nuestros servidores durante aproximadamente 2 meses, despu√©s se borrar√°n. Nuestra base de datos ser√° utilizada por el personal autorizado de nuestra empresa y bajo los m√°s altos niveles de seguridad, a fin de evitar cualquier tipo de manipulaci√≥n ajena a nuestra compa√Ī√≠a con fines malintencionados.

 

13.- En caso de querer cancelar el pedido, esa solicitud se deberá hacer con al menos 24 horas de antelación, caso contrario no se efectuará la devolución del dinero. Los costos asociados a la personalización de artículos que se haya efectuado hasta el momento, no serán reembolsados y el cliente podrá acercarse a retirarlos desde las oficinas de  CreativoMerida.com .

 

14.- Para los pedidos que sean cancelados con al menos 24 horas de antelación,  CreativoMerida.com  procedera de las siguientes maneras.-

   -PAGOS EN EFECTIVO.- Se realizará la devolución del dinero a través de transferencia bancaria, si el pago se realizó de la misma manera, hacia una cuenta del remitente. (no se entregara dinero e efectivo).

  -PAGOS CON PAYPAL.- Se realizara la devolución hacia una cuenta PayPal proporcionada por el cliente, aplicando al cliente los recargos de la aplicación del -5.4% mas 0.30ctvs fijos.(no se entregara dinero e efectivo).

¬†¬†¬†-PAGOS CON TARJETA DE CR√ČDITO O D√ČBITO.- (no se entregar√° dinero en efectivo).

 

15.- Para las entregas fuera de la ciudad, el cliente acepta y asume el riesgo de da√Īo del regalo que se pueda dar producto del transporte del mismo, sin que eso implique una devoluci√≥n del dinero o responsabilidad de ¬†CreativoMerida.com .

 

16.- Todas las situaciones no consideradas en el presente capítulo serán resueltas por la Gerencia General de  CreativoMerida.com , en línea con su misión, visión y valores corporativos.

 

18.- Al realizar sus compras en  CreativoMerida.com , se da por entendido que el cliente está de acuerdo con los términos y condiciones aquí explicados.

 

 

Ingreso de Usuario

Gracias

Revise su correo y mire el cat√°logo

Cat√°logo de Productos

Solicite el catálogo de productos corporativos  y arme su pedido con tiempo

A√Īadir al presupuesto