Políticas de Servicio de Impresión

politicas

POLÍTICAS SOBRE NUESTRO SERVICIO DE IMPRESIÓN

Políticas de Creativo Mérida nosotros sabemos la importancia para nuestros clientes de obtener los mejores lapsos de entrega en el mercado, pero es importante que comprendan como es que funciona nuestro sistema.

Todos nuestros servicios son personalizados a cada cliente y se someten a un proceso de producción y control calidad, que consiste en los siguientes pasos.

1.- Revisión de archivos

Una parte muy importante de nuestro proceso es la revisión de tus archivos a imprimir de esta manera garantizamos que tus impresiones estarán perfectas, pero si por algún motivo tus archivos no son adecuados para impresión serás notificado para realizar los cambios necesarios. Los cuales deben ser realizador por parte del cliente; Hasta que tus archivos de impresión sean aceptados por diseño, el tiempo de producción no puede arrancar.

Si por alguna razón no tienes como hacer los ajustes solicitados para mejorar la calidad de la impresión te ofrecemos nuestros servicios de Diseño Gráfico para adelantar el proceso el cual tienen costos adicionales que son variables a cada caso de diseño y se le especificaran en el momento del análisis de sus archivos.

No se aceptan archivos en Word, Excel, Power Point, Publisher, y menores a 72 dpi, si es su caso deberá cancelar adicionalmente un servicio de análisis y conversión de archivos.

2.- Tiempo de producción

Nuestros tiempos de producción depende de la cantidad de su pedido, el mínimo de entrega es de 24 horas, para un máximo de 10 metros lineales de vinil o banner, debe considerar que el tiempo de entrega de tu pedido es dependerá de que usted tenga todo su archivo listo, En nuestra oficina principal para la revisión.

SERVICIOS EXPRESS

Fruto de la confianza de nuestros clientes y con el firme objetivo de apoyarlos constantemente en las labores de difusión y marketing.

Ofrecemos un servicio enfocado en solucionar las urgencias al momento de requerir de productos impresos tales como pendones, afiches, vinilos, tarjetas de presentación, volantes, folletos entre otros. Ya que CreativoMérida es la única imprenta en Mérida que puede tomar su pedido en on-line con los mejores precios y ahora con los mejores plazos de entrega del mercado. Por un 15% de recargo al valor general.

Para poder disfrutar de este servicio es necesario contar con los archivos y el pago antes de las 12:00 am, del mismo día que realices tu pedido, en caso contrario nos reservamos el derecho de modificar los tiempos de entrega.

Solo podemos imprimir 5 metros lineales máximo por día para los pedidos express en el caso de los banner y vinilos para otros productos debe solicitar información a nuestra oficina principal.

Con este distintivo servicio, si realizas tus compras antes de las 12:00pm en un día hábil, puedes retirar tu pedido en nuestra tienda principal el mismo día a partir de las 4:00pm.

¡No esperes más! Ya son cientos los emprendedores, Pymes y profesionales independientes que nos prefieren por nuestra calidad, precios y el mejor servicio..

 

 

Deja un comentario