Tienda de Ecuador

Información en linea

enero 7, 2023

La sublimación en el área publicitaria

La sublimación es una técnica de impresión que transfiere diseños desde un papel especial al producto seleccionado, como tazas, camisas y parches, personalizándolos con alta calidad y durabilidad. Es una excelente opción económica para promover tu marca.

La sublimación en el área publicitaria

El área publicitaria está evolucionando constantemente y una de las tendencias más recientes es la técnica de sublimación. Esta técnica se usa para imprimir diseños, gráficos y logotipos en productos textiles y otros materiales. Es una excelente forma de promocionar tu marca y para mantener a tus clientes contentos al regalarles productos con tu logo impreso. ¿Qué es la sublimación? La sublimación es un proceso de impresión que se lleva a cabo con una máquina de sublimación. Esta máquina transfiere el diseño desde un papel especial al producto seleccionado, como una taza, una camisa o un parche. Esta técnica de impresión se usa para producir artículos con colores vivos y hermosos con un acabado profesional.

¿Qué productos pueden ser sublimados?

Existe una amplia variedad de productos que se pueden sublimar, desde tazas hasta camisas, gorras, parches y banderas. Estos productos se pueden personalizar con logotipos, gráficos y diseños. Esta técnica también se usa para imprimir fotos y textos en productos textiles y metálicos.

¿Por qué es una buena opción para el área publicitaria?

La sublimación es una excelente opción para el área publicitaria porque es una forma económica de promover tu marca al regalar productos personalizados con tu logo. Esta técnica también ofrece una amplia variedad de opciones para imprimir diseños, gráficos y logotipos de alta calidad. Además, la durabilidad de los productos sublimados es mucho mayor que la de los productos impresos con métodos tradicionales.

En conclusión, la sublimación es una excelente forma de promocionar tu marca al regalar productos con tu logo impreso. Esta técnica ofrece una amplia variedad de opciones para personalizar productos textiles, metálicos y otros materiales. Además, la durabilidad de los productos sublimados es mucho mayor que la de los productos impresos con métodos tradicionales, lo que la hace una excelente opción para el área publicitaria.

Gracias

Revise su correo y mire el catálogo

Reciba nuestras Ofertas

Una vez al mes ofrecemos nuestros producto nuevos y las ofertas especiales.

www.creativomerida.com